LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

sábado, 9 de febrero de 2013

AMOR DIGNO.

                                                                                                   
ImagenCERTIFICADO DE REGISTRO OBRA LITERARIA INEDITA

MINISTERIO DEL INTERIOR‎
DIRECCION NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR‎



UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL‎
OFICINA DE REGISTRO
ibro ‎- ‎Tomo ‎- ‎Partida‎

10-364-354








Amor digno.

No pretendo adueñarme de tu vida,
Sólo quiero compartir la mía con la tuya.
Lo que pretendo es amarte  y que me ames,
en el compartir, en los acuerdos y desacuerdos,
en las coincidencias y en las diferencias,
en los aciertos y desaciertos,
con  tus convicciones, con mis convicciones…

“No te  quiero perfecto, no soy perfecta”

¡Quiero amarte  y que me ames en tu verdad, desde mi esencia!


Selma Val

Feb 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario