LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

sábado, 9 de marzo de 2013

Buscando respuestas…


Buscando respuestas…

Si llueve en el alma y el frió es constante,
Si el hambre no cesa, ni la sed se calma…
Si el silencio es absoluto y la ausencia esta presente.
Si el día no aclara y tu luz no me alcanza.
Si el viento no sopla y la brisa no llega…

Si hoy no hay arco iris, ni cielos celestes,
ni tarde de arreboles, ni horizontes cercanos,
ni canto de aves, ni sinfonía de grillos,
ni tormenta de luciérnagas, ni rayos de luna,
ni danza de estrellas, ni luceros titilantes,
ni sueños realizados… todos siguen invernando.

Y con todo esto, me pregunto y te pregunto…

Si hace tanto frío y silencio
y ausencias y es constante invierno…
¿como es posible que el amor llene
todo el espacio entre dos continentes lejanos?

La noche esta triste y yo…yo sigo aquí pensándote, añorando ser tu-yá!


Maria Jiménez Va.


CERTIFICADO DE REGISTRO OBRA LITERARIA INEDITA
MINISTERIO DEL INTERIOR
DIRECCION NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL
OFICINA DE REGISTRO
Libro - Tomo - Partida
10-332-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario