LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

viernes, 19 de abril de 2013

Me danzas en la piel

Me danzas en la piel. Esta noche me danzas en la piel, al compás de una dulce melodía Puedo sentir tus susurros y tu aliento acariciando mi geografía. Te dibujas en cada deseo... Mientras mis manos imaginan tu cuerpo voy entretejiéndome entre tus poros, navegando disoluta en tu sangre, fluyendo lentamente entre tus venas. Beso a beso, vas tatuando mi costado, encendiendo la pasión que nos consume. . Y te siento recorriendo mis espacios, penetrando uno a uno mis rincones. Voy sintiendo tus caricias en mi vientre y el salado de tu piel en la punta de mis labios. Entrelazados, fundidos en un solo ser, me sientes y te siento estremecer Sin pudor y sin reservas. Y así extasiada en tu presencia fugaz... Calmas tu sed en mi sed, mientras bebemos del mismo cáliz... Y me duermo así...Sola, sin ti, invocando tu imagen y tus besos. A un sueño de ti, a un verso, a una palabra... A un mar de distancia... María Jiménez Va.

1 comentario:

  1. Hay versos que saben bailar acompasados y entretejer los poros de dos geografías que se hacen una. Quizás la poeta no ofrezca tan fácilmente sus rincones y quizá por ello sea que los sientes deshabitados.

    ResponderEliminar