LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

viernes, 10 de mayo de 2013

El amor


El amor no precisa palabras. Basta una mirada. Un apretón de mano. Un cruce de caminos, de vidas, de almas. Con amor todo se comprende. Las distancias se acortan.
Las barreras se pierden. Todo se logra si se ama y  se desea con todo tu ser. El amor es entrega. Es comprensión. Es respeto., es aceptación. Es valorar. Es admirar al otro y a uno mismo como es, no como lo imagino, ni como quisiera  que fuera para complacerme.
Es amor cuando quiero que seas tú, que te realices. Cuando te acepto como eres, cuando respeto tu mundo, tu camino. Cuando me aparto de tu camino para no estorbarte o me acerco para que puedas apoyarte en mi y te doy mi luz para que la tomes si en algún momento la necesitas. No quiero ser consuelo. Quiero acompañarte en tu lucha, ayudarte, compartir cada minuto de tu existencia y de tu vida y  así juntos recorrer el camino.

María Jiménez Va.

Registro DNDA 
(Dirección Nacional de Derechos de Autor, Ministerio del Interior)