LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

miércoles, 31 de diciembre de 2014

A lo largo de este año...




 A lo largo de este año que terminó hubo momentos gratos, tiempos de aflicción, tiempos de pruebas, de llanto pero también de risas, de noticias gratas y otras no tan gratas. Quizás algunos ya partieron y nos han dejado, quizás nuevos miembros han llegado a nuestra familia y han llenado de luz nuestros hogares; una vela que se ha extinguido y otra nueva llena de esperanza que se enciende hoy.
Para algunos es un nuevo comenzar, es renovarse de energías y prepararse para lo que vendrá, confiados en que todo saldrá bien, para otros faltos de fe en sí mismos es un año más lleno de carencias, de deudas, de tristezas y sin ninguna esperanza en el futuro. Hoy tienes que hacer un alto en tu caminar y así como el campesino hace con el trigo al separar la semilla de la cáscara, así tú también tienes que separar lo bueno de lo malo, el acierto del error. Hoy es tiempo de levantar la mirada y mirar la vida de frente.
Es un año más…momento del recuento de lo vivido, sumamos y restamos, obtenemos resultados variados, hemos librado buenas y malas batallas.
Los sentimientos y deseos se hacen más puros y más fuertes hacia aquellos que quiero, amo, admiro y  estimo, estén o no a mi lado.
Os deseo esperanza, fe y credulidad en ustedes mismos, en su medio y en los demás  para que renueven los tejidos en sus vidas, pues todo es una red de hilos invisibles, una colcha por tramos rotas por la impaciencia, la intolerancia, el egoísmo, la desconfianza, la falta de fe y la desesperanza.
Os deseo amor pues el amor es parte de nuestro equilibrio, salud y protección,  además el amor es la única cosa que no  disminuye cuando se reparte, por el contrario siempre suma.
Sabiduría para no perder el camino, para alcanzar la paz y la armonía en sus vidas
Confía en la vida… confía en ti!!


Hoy en esta noche de fin de año, cierras un volumen más de la historia de tu vida. Cuando comenzaste este libro era todo tuyo, podrías hacer de él lo que tú quisieras, un poema, una pesadilla, una plegaria.
Podías.... Hoy ya no puedes, no es tuyo, ya lo has escrito, ha pasado al dominio de la eternidad.
Piensa, reflexiona por un momento…Toma tu libro y léelo despacio... hojéalo, deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el placer de leerte a ti mismo.
Lee todo....repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mayor estímulo... lee aquellas otras que nunca quisiste haber escrito. No.... no..... no... No intentes arrancarlas, es inútil. Ten valor para leerlas.
Son tuyas, ya no puedes destruirlas, pero si puedes anularlas cuando escribas tu capitulo siguiente.

Es un drama apasionante, en el que tú eres el primer personaje. Tú en escena con tus semejantes... con la vida.

Tú lo has escrito con el instrumento asombroso de tu libre albedrío sobre la superficie inmensa y movediza del mundo.
Es un libro misterioso,,, Si sientes deseos de besarlo.... bésalo... si tienes ganas de llorar... llora fuerte sobre sus viejas páginas en este día en que termina el año.
Tómalo en tus manos... levántalo hacia el firmamento y dale gracias a la vida por tener la oportunidad de escribir un nuevo capítulo sobre un libro nuevo y blanco… es todo tuyo... vas a poder escribir en él lo que quieras.

El hacer lo que sientes a veces, te enfrenta a la razón...
Más no te arrepientas por hacer lo que te ordene el corazón...
Si hiciste lo correcto, lo podrá juzgar el tiempo
Pero jamás debes actuar en contra de un sentimiento.
Nunca podrá estar mal, lo que hiciste con amor.

Un cálido abrazo acompañado de un dulce beso!


FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO (2015)


María Jiménez V

Seudónimo : Selma Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario