LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

sábado, 15 de julio de 2017

Sólo amor...



Y empieza un nuevo ciclo, un despertar, un renacer, un empezar, un descubrir, un reinventar, un hacer y no hacer. Una nueva primavera, un nuevo amanecer, una puesta de sol y una noche por caer, un nuevo claro de luna, un destello en la mirada, un querer, un acercarse, un encontrarse.

Ilusiones, esperanzas y alegrías. Coincidencias compartidas, diferencia aceptadas y amadas.
Sin tristezas, sin pasados, sin futuros sólo un día a la vez, sólo tú y yo. El alma en vivo, la piel en fuego... Amor entero, amor que llena, amor ardiendo, amor sin reservas, amor sentido y compartido, amor claro, amor sincero, amor donado, amor entregado, amor tomado, amor completo...todo amor, es sólo por amor. 


Marí
a Jiménez Va.