LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

sábado, 10 de agosto de 2013

Como en ese entonces...


Una de estas noche, entre lunas y estrellas, caminando vagamente, sin rumbo ni dirección, me encontré de repente con tu imagen, no me fue lejana, no me habló de años, ni tiempos lejanos, ni ausencias ni soledades... me habló de instantes congelados en el tiempo, de momentos atrapados, de días, de horas, de circunstancias y situaciones vividas y compartidas contigo, de primaveras que quedaron dormidas como esperando un florecer en el otoño. Entonces me di cuenta que vives en mi mente y en ese trozo de nube que es mi corazón.
Me descubrí amándote sin remedio como en ese entonces, como si el tiempo no hubiera pasado y me sentí feliz de ser prisionera de tus labios, te vi asomar en el balcón de mis sueños y vi tu  dulce sonrisa de cristal invadiendo mi alma.

Te encontré en uno de esos viajes a través del pensamiento, vi tu cara de ángel reposar sobre la almohada, miré tus ojos tiernos y volví a sentir ese toque de hadas, ese brillo cálido de quien ama intensamente, de quien toca el cielo.

Selma Val.
Registro DNDA (Dirección Nacional de Derechos de Autor. Ministerio del Interiór Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario