LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

domingo, 29 de septiembre de 2013

Eres...


Eres el sabor a espuma, los colores que se deslizan, se encienden y se matizan suavemente, la profundidad del ser completamente humanizado.
Eres inviernos de sueños ardientes, pesadillas de soledades distantes, oleaje de ternura, eres sed caliente y ávida, tormenta de luciérnagas. Eres turbulencia que el deseo agita, ojos de lluvia, lamento de primavera.
Eres sonido en tu afonía...
Eres paloma al libre vuelo que busca la libertad por el firmamento y al verse en esa totalidad rinde honor a la vida, eres voz mecida por el viento, luz tenue en una noche sombría, sol que nunca muere, eres un camino eterno y abierto, eres amor y libertad...¡Eso eres!
 

Maria Jiménez V.

Registro DNDA Dirección Nacional de Registro de  Derechos de Autor. Ministerio del Interior Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario