LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

martes, 3 de septiembre de 2013

Una bella utopía...



Una bella  utopía...

“Anoche soñé que mi país  tenía memoria, que mi pueblo, mi gente no había caído en un estado  de amnesia progresiva…”
Anoche soñé  que  mi patria era libre de guerras absurdas, donde solo  ha caído un pueblo indefenso, ese que siempre  queda en medio del fuego cruzado que se da entre  grupos armados (Llámenlos como quieran, paramilitares, guerrillas, narcotraficantes, violentos, grupos al marguen de la ley y otros “dentro de la ley”)
Anoche soñé que mi  bella Colombia por fin estaba  libre de las desagradables  sanguijuelas que  desangran su economía  y su fe. 
Anoche soñé que  mi patria era un pueblo libre del yugo  de una sociedad de doble moral
Anoche en mi sueño... Colombia no era un país de grandes abismo entre ricos y pobres,  era un país libre de corrupción e impunidad, un país con autoridad moral donde igual se señalaba y juzgaba al  ladroncillo de la calle que aquel que llenaba sus bolsillos con los aportes de los contribuyentes, o aquel empresario que no paga lo justo a sus trabajadores
Anoche soñé con  un  país  completo donde su gobierno y su justicia son transparentes…


María Jiménez Va.

Register of Copyright

CERTIFICADO DE REGISTRO OBRA LITERARIA INEDITA
MINISTERIO DEL INTERIOR
DIRECCION NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL
OFICINA DE REGISTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario