LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tú y la Luna...



Te pareces a mi luna,
esa en la que me siento en mis noches de nostalgia, 
a entretejer tú nombre con estrellas.
Porque aunque en las noches de luna llena
yo  la miro y me emociona,
y siento aquí dentro de mí 
mil cosas difícil de explicar,
no sé como es.
Eso mismo me sucede contigo
Solo puedo presentirte y sentir ese
calor que me prodigas y ese no se que, 
que me provocas.
Y el miedo me inunda la existencia...
y un latir se desborda en mis entrañas,
cuando presiento llegar tú cálida presencia
a invadir de mi terreno las marañas...


María Jiménez V.

Registro DNDA  (Ministerio del Interior Colombia. Dirección Nacional de registro de Derechos de Autor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario