LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

domingo, 8 de septiembre de 2013

Reinventando luces nuevas en los labios sin voz.



Amor que se cruza en los silencios.Como te empeñas en deambular en mis pensamientos, mientras el corazón intrépido persiste en una infructuosa lid, por dejar de sentir… por dejar de amar, por subyugar, por ahogar este sentimiento.
Entre tanto mis labios convocan un nombre que me niego a dejar brota, que me niego a dejar fluir, que me niego a dejar salir, que le prohíbo a mi boca pronunciar y la nostalgia se desborda en lágrimas contenidas.
Invocando una imagen, unas manos, un cuerpo…unas palabras que se entrelazan en versos, que se van entretejiendo, aunando sentimientos que se obstinan en sobrevivir
Y mi mente insiste, se empeña en emplazarte junto a mí, y el murmullo de tu piel recorre palmo a palmo mi cuerpo, estremeciendo cada centímetro de mi ser.
Y al filo de la medianoche entre plegarias y ruegos que fenecen en el silencio, evocando tu recuerdo me rindo ante este sentir,
Preciso cuando tu olvido me cubre de sombras, Renaces de mil maneras: en el eco lejano que rememora tu nombre, en la sonrisa que sembré en tu rostro, en el sonido de la lluvia y en cada palabra y verso. Renaces allí donde la espera se transforma en esperanza, en la inmensidad de tu mar, renaces donde acaba la contienda, donde la fe esta puesta en tu recuerdo, allí donde el alma pide compañía y la mano permanece extendida esperando tu llegar…

"Amor que se cruza en los silencios, reinventando luces nuevas en los labios sin voz."


María Jiménez V
Med - Colombia
  2006

CERTIFICADO DE REGISTRO OBRA LITERARIA INEDITA
Libro ‎- ‎Tomo ‎- ‎Partida‎
10-364-354


No hay comentarios:

Publicar un comentario