LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

viernes, 19 de julio de 2013

Desnuda ante ti...



Desnuda ante ti...


Vengo desnuda de perjuicio, mascaras o disfraces, de palabras lógicas, o de segundas lecturas.
Solo vengo con mi alma al descubierto, solo siendo yo misma, frágil, como soy en realidad, 
Dejo a un lado a la mujer de hierro, la que todos ven. Esa que todos los días se coloca la armadura y la mascara mostrándose valiente, dura, fuerte y feliz. Que todo lo razona, que puede con todo, que así la vida se empeñe en hacerle zancadilla le esquiva y si cae se levanta con más fuerza y ahínco…
¡Mírame!, sin armaduras ni corazas, solo como soy en realidad, tierna, ingenua, dulce, crédula, un poco traviesa quizás, casi indefensa ante ti, sin el escudo de la palabra, en silencio, solo esencia, transparencia, piel, deseo, ternura, amor y desamor y viva y niña y mujer y caricia; hecha beso, sed, fuente, sonrisa, lágrima, soledad...Solo hecha puro sentimiento por ti.
¡Mírame! estoy desnuda ante ti.

Abrígame en ti, que hace frío…


 María Jiménez Va.

CERTIFICADO DE REGISTRO OBRA LITERARIA INEDITA
MINISTERIO DEL INTERIOR
DIRECCION NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL
OFICINA DE REGISTRO
Libro - Tomo - Partida
10-334-88

No hay comentarios:

Publicar un comentario