LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

domingo, 28 de julio de 2013

En tu destino y tu vida...





Búscame en la brisa o en el canto del jilguero,
en el horizonte de tus pensamientos,
a la vera de tu existencia,
en la penumbra de tus instantes solitarios,
en la noche, en la luna donde sólo
soy silueta danzando a las estrellas.
y en aquellas tardes grises o de azules intensos.

Piénsame, imagíname y deséame...
Desea, planifica, lucha por conseguir
tus anhelos y sueños...

Imagina mi sonrisa interrumpiendo los silencios...
Me hallaras entre tus dedos y en los latidos del viento,
Allí estaré siempre presente en ti, donde me busques…
Me hallaras en cada paso que des,
porque formo parte de tu destino y de tu vida.
Estaré también en tus instantes de dolor,
y en tus alegrías también.
Sólo búscame que estoy en ti…

Pero búscame, este amor va más allá de lo visible.
Porque amo tu esencia en la distancia, tus pensamientos y tu luz,
Como también amo lo oscuro de tus noches,
los crepúsculos de tus altibajos y tu redención al amanecer…
Amo todo lo que forma parte de tu vida
Porque no puedo hacer otra cosa, ¡sólo amarte!!

Ve a mi encuentro amor a cada instante...


 Selma Val

( María Jiménez Va).

Registro DNDA  (Ministerio del interior Colombia. Dirección Nacional de registro de derechos de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario