LICENCIA

LICENCIA: Creative Commons License TODO EL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS. La sensibilidad, el amor, la compasión, la ternura son sentimientos dignos de dejar fluir tanto en el hombre como en la mujer. “Las lágrimas no son símbolo de debilidad sino de humanidad” Besos desde la orilla de la sensibilidad y desde mi propia naturaleza. Selma Val (Seudónimo)

jueves, 11 de julio de 2013

He aprendido mi pequeña a extrañarte con una sonrisa…



He aprendido mi pequeña a extrañarte con una sonrisa…


Cerraste tus parpados a
la vida…tu mirada se durmió en el eterno tiempo sin fin.
Capullo en flor desprendida del sublime
y divino amor.
Añoro momentos vividos junto a ti
que se han ido; en torbellinos de hermosos
recuerdos compartidos
He aprendido a recordarte sin dolor, a levantarme
Afirmada en la esperanza…Te escucho reír en mi corazón…
He aprendido mi  pequeña a extrañarte con una sonrisa
Resurge tu recuerdo en mi memoria
Aunque quedé con mis brazos vacíos,mi corazón 
esta lleno de tu amor y he aprendido
a abrazarte en las personas que amo, a avanzar día a día ,
a caminar mirando al cielo…
Aprendí a ser feliz aún con lágrimas,
a no guardar, sino a expresar mis sentimientos.
Mi alma  camina en el tiempo
Y busca en el silencio, la música del viento.
Donde la dulce melodía haría danzar mi desaliento.
Mi alma seria cometa, surcando el cielo…
Eres Suave viento  hoy, que acaricia mi rostro  cuando en la mañana despierta el alma, aliento de amor lleno de esperanza.
Se serena el corazón, ya no hay angustia  ni rabia, ni desesperación, hoy por hoy sólo amor, paz interior, perdón, esperanza y aceptación siento al despertar.
 Eres libre de toda maldad, de todo sufrimiento. De  toda atadura y cadena…
Ya en ti es todo paz, jubilo en la luz de la llama eterna de amor…


YO SEGUIRE EN SILENCIO RECORDÁNDOTE POR SIEMPRE.


María Jiménez V.

Registro DNDA  (Dirección Nacional de registro de derechos de  autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario